LOS MANTRAS

Mantras son los nombres del Señor, son los sonidos del Señor.


Swami Shivananda y otros grandes maestros afirman que el cante de mantras (cantar el nombre de dios), es el camino más rápido y seguro para sentir la unión divina.

También podemos decir, que se trata del despertar de la ilusión de que había una separación con lo divino.

El cante sagrado es una herencia que compartimos con todas las culturas. Hay mantras que se dirigen a diferentes aspectos divinos, personalizados por ejemplo en Señor Ganesha, para realizar un buen comienzo y quitar obstáculos. Otros se usan para curar, como protección, para el desarrollo espiritual, para liberar el karma, etc.

Cada mantra genera a través del cante en voz alta, baja o repitiéndolo en silencio, una frecuencia específica. Esta frecuencia provoca una vibración que purifica nuestro cuerpo físico a nivel celular de forma profunda. Poco a poco todo nuestro cuerpo empieza vibrar de este modo. Desde ahí, esta vibración se expande a nuestro aura, al campo éterico, astral/emocional, mental y espiritual.

De esta manera se pueden armonizar/ sanar síntomas del cuerpo físico que tienen su origen/causa por ejemplo en el campo mental a través de pensamientos negativos o creencias adquiridas a nivel inconsciente por nuestra educación y entorno sociocultural. Por este motivo, pueden aparecer diferentes emociones, sensaciones de calor o frío e imágenes durante la práctica o a través de nuestros sueños.

Todos nuestros hábitos diarios, como el hablar, el pensar, la calidad de la comida y la bebida, la respiración, la información de los medios de comunicación, como la televisión, la música, etc. Crean una frecuencia en nosotros...

ELIGE TU FRECUENCIA... ¿CÓMO QUIERES TÚ VIBRAR...?
NAMASTE!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

JORNADAS DE YOGA TERAPÉUTICO

CURSO/RETIRO DE YOGA EN VERANO 2017